La ALFALFA como un alimento muy nutritivo.

La ALFALFA es un ingrediente sumamente valioso en la alimentación, sobre todo en proporcionar una extraordinaria nutrición. Las raíces de la alfalfa tienen una característica muy particular, viajan profundamente hacia el fondo de la Tierra con lo que se logra una extraordinaria absorción de minerales que pasan a formar parte de la planta. Por esta razón es que es muy socorrida para tratar a las personas con anemia ya que es una buena fuente de vitaminas A, B, C, D, E, K y minerales como calcio, potasio, hierro y fósforo. Ayuda también a mejorar la digestión y las funciones renales, disminuyendo la concentración de colesterol malo en la sangre y mejorando las funciones cardiovasculares.

Además es sumamente versátil, se usan las semillas, el germinado y la planta también. Se adiciona a fórmulas para la pérdida de peso con dos fines específicos:

1. Ayudar a la pérdida de peso y talla.

2. Nutrir de mejor manera a quién está llevando a cabo un régimen evitando así su desnutrición.

AlfalfaTodos los germinados son nutritivos puesto que esa vida potencial que tenían las semillas, sale a flote con los brotes volviendo real esa vida. Al consumirlos nosotros estamos tomando lo mejor de la naturaleza. El germinado de alfalfa se puede usar como snack poniéndole sal de mar, chilito, ajonjolí y limón. También en sandwiches y sobre ensaladas.

Alfalfa agua

También es deliciosa y refrescante el agua de Alfalfa con Limón y ayuda a limpiar nuestros riñones y vías urinarias permitiendo la desintoxicación del cuerpo mediante la eliminación de toxinas.

Sus semillas son usadas en té para disminuir las molestias de la artritis y como desinflamante, tomando 3 a 4 tazas diariamente durante un par de semanas. Se prepara dejando reposar por 2 minutos una cucharadita de semillas de alfalfa en una taza de agua hirviendo.

También es usada en implantes vía rectal después de hacerte Colónicos®, en este caso se usan hojas deshidratadas de alfalfa que son rehidratadas e implantadas en el colon dejándose absorber sin evacuar, con ello se obtiene un elemento sumamente digestivo y muy nutritivo además de favorecer una mejor circulación. Es también alta en clorofila y betacarotenos. Puede ayudar a reducir, de esta forma, los niveles de colesterol alto en la sangre.

Seguiremos dándote información que te permita Vivir con Vida. Ayúdanos a compartirla en tus redes sociales!

Gracias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s